INNOVACIÓN Y TENDENCIAS

Altamira promociona viviendas en Amazon.es

La inmobiliaria Altamira destaca en el sector ofreciendo una selección de inmuebles residenciales en el ecommerce de referencia: Amazon. De esta manera, Altamira se ha convertido en la primera compañía del sector inmobiliario español en incentivar la compra de inmuebles en el mayor portal de compras del mundo.

En concreto, el proyecto se basa la inserción de una landing page de Altamira en un wireframe de Amazon.es. Dicha landing muestra una limpia y elegante selección de viviendas de obra nueva en Madrid, Barcelona y la costa española. Altamira da así un paso más en su estrategia de presencia y accesibilidad en un entorno cada vez más digital. Con esta iniciativa, la compañía fortalece su apuesta por las nuevas tecnologías y se adapta a las nuevas necesidades y hábitos de los consumidores actuales. PDM ha acompañado a Altamira mediante la gestión y coordinación del proyecto  entre Amazon y la inmobiliaria.

“Con esta acción proyecto Altamira quiere situarse a la vanguardia en la oferta de servicios inmobiliarios, siendo la primera compañía en ofertar viviendas en Amazon.es. En Altamira apostamos por el desarrollo de nuevas estrategias digitales como clave para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes”, señala Julián Navarro, CEO de la compañía.

¿Cómo comprar una casa?

Altamira dispone de un wireframe en Amazon donde se expone la promoción de viviendas y se da acceso a la web de Altamira. Los usuarios que provengan de la landing de Amazon encontrarán en la web de Altamira el  contacto para comenzar el proceso de compra de una casa. Las viviendas que componen esta oferta se pueden adquirir directamente desde la página web de Altamira (www.altamirainmuebles.com). Hasta ahora ningún inmueble había sido anunciado en Amazon.es.

Altamira a la cabeza de la innovación en el sector

Hasta ahora, muy pocas empresas en España han creado soluciones tan innovadoras y sorprendentes dentro de Amazon. El gigante liderado por Jeff Bezos se posiciona actualmente no solo como ecommerce, sino como una solución publicitaria indespensable en los actuales planes de marketing de las empresas.

La estrategia llevada a cabo por Altamira y PDM se compone de 3 elementos principales:

  • La generación de una landing page dentro del entorno Amazon.es
  • La producción de una ambiciosa y potente campaña de branding, desarrollada por la agencia Viewpoint, mediante banners a través de la plataforma publicitaria de Amazon
  • La elaboración de un minucioso plan de medios para darle notoriedad a la colaboración entre Altamira y Amazon.

 

Sobre Altamira

ALTAMIRA se ha transformado en dos años y medio en el primer gestor de activos financieros e inmobiliarios en España, con un volumen total de activos bajo gestión de 50.400 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 98% respecto a enero de 2014, y con una amplia oferta de más 82.000 inmuebles, que provienen de diferentes clientes. Su estrategia pasa por 3 vectores: crecimiento, diversificación y, sobre todo, excelencia en el servicio. ALTAMIRA dispone de 4 divisiones de negocio: gestión patrimonial, gestión de activos financieros, valoración y desarrollo de promociones, comercialización de inmuebles.

 

Si deseas información sobre cómo anunciar tus productos en Amazon, contacta con nosotros.

About the author

PDM

Leave a Comment