EXPERIENCIA

Marketing: Diccionario de A – F

El mundo del marketing tiene una más que evidente influencia del mercado anglosajón. Por ello, a diario leemos y escuchamos términos que nos hacen pensar “sorry, what”? En el ámbito digital es un hecho todavía más habitual. La velocidad para descubrir y conocer nuevas soluciones tecnológicas es cada vez mayor, y aprender toda la jerga puede llegar a convertirse en un examen diario.

Por todo esto, desde PDM te contamos semana a semana el significado de algunos términos curiosos, útiles o desconocidos que forman parte del maravilloso y vertiginoso mundo del marketing. Te vamos a mostrar términos de diferentes ámbitos: publicidad, relaciones comerciales, reporting, medición… Tranquil@, incluso aunque no sean expresiones propias de tu área de negocio, probablemente te sonarán.

En esta ocasión, te traemos vocablos de marketing de la A a la F

A


B

 

C

 

D

 

E

 

F

 

Cada semana te traeremos un nuevo post con nuevos términos de marketing y publicidad. Te animamos a que los leas con detenimiento, los uses y amplíes tus conocimientos. De hecho, si te has quedado con ganas de más diccionario de marketing, encontrarás muchos más términos en nuestro Twitter y LinkedIn. Porque en marketing, como en el resto de disciplinas: el saber no ocupa lugar.

 Si necesitas información extra o solicitar la preparación de un proyecto, puedes contactar con nosotros en:

 

About the author

PDM

Leave a Comment