OBJETIVO: Estrategia de captación omnicanal, gestión de los leads y de las comunicaciones

Finanzas Caso de éxito
DATA
  • - Análisis de bbdd
  • - Integración
  • - Automatización de listas
  • - Deduplicación
  • - Cumplimiento LOPD & LSSI
  • - Optimización de procesos
INSIGHT
  • - Consultoría de las campañas de captación y fidelización
  • - Aportación de valor en los journey maps
  • - Personalización de informes & KPI's
  • - Aplicación de nuestro know-how en la automatización y optimización de las diferentes campañas
  • - Clasificación de targets en base a intereses y comportamientos
ACTION
  • - Generación de un CRM a medida (cuadro de mandos a medida para la gestión de sus campañas)
  • - Integración de las 12 webs corporativas para la generación de leads
  • - Tracking de leads y traspaso a las diferentes concesiones
  • - Campañas de email marketing
  • - Campañas de SMS
  • - Captación en eventos

Resultados:

+ 200
Automatización de procesos
+ 300
Optimización de las comunicaciones
+ 400
Aumento del número de altas
+ 73%
Ahorro en costes y en tiempo
+ 80%
Aumento de la eficacia de las comunicaciones
+ 130
Reducción de procesos de bajas
+ 245
Mejora de la UX para los medios digitales
+ 210
Mejora de la UX en conversión de email & SMS
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