OBJETIVO: Automatización y personalización de todas las comunicaciones a clientes a través de diferentes canales

Medios de comunicacion Caso de éxito
DATA
  • - Análisis de bbdd
  • - Integración
  • - Automatización de listas
  • - Generación de conexiones de tablas de datos
  • - Automatización de procesos & carga de ficheros
  • - Optimización de procesos
INSIGHT
  • - Elaboración de journey maps y propuesta de acciones en base a objetivos
  • - Aportación de valor en los journey maps
  • - Personalización de informes & KPI's
  • - Aplicación de nuestro know-how en la automatización y optimización de las diferentes campañas
  • - Aplicación de learnings en base a resultados de campañas históricas
  • - Análisis periódico con interpretación de los datos para la continua mejora de los procesos
ACTION
  • - Soporte de las estrategias de marketing de cliente.
  • - Gestión de solicitudes.
  • - Optimización de las campañas y sus elementos.
  • - Revisión y activación de las campañas.
  • - Detección y resolución de dudas e incidencias técnicas.
  • - Servicio de soporte técnico: email sanity check, help desk, etc.
  • - Inmediatez & flexibilidad en la resolución de dudas y consultas

Resultados:

+ 200
Automatización de procesos
+ 300
Optimización de las comunicaciones
+ 400
Aumento del número de altas
+ 73%
Ahorro en costes y en tiempo
+ 80%
Aumento de la eficacia de las comunicaciones
+ 130
Reducción de procesos de bajas
+ 245
Mejora de la UX para los medios digitales
+ 210
Mejora de la UX en conversión de email & SMS
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