OBJETIVO: Creación y gestión de las comunicaciones del club de fidelizacion de la marca

Gran Consumo Caso de éxito
DATA
  • - Normalización
  • - Deduplicación
  • - Gestión de devoluciones
INSIGHT
  • Desarrollo de Ozone a medida con 4 módulos:
  • - Gestión de campañas
  • - Gestión de eventos en las tiendas
  • - Cuadro de mandos de las campañas omnicanal
  • - Gestión acciones trademarketing: Material promocional para tiendas
ACTION
  • Mailing: Consultoría postal, franqueo, envío, gestión de devoluciones
  • SMS: SMS Certificado para el alta de clientes en tienda. SMS informativos ofertas, cumpleaños…
  • Mailing: Promociones específicas, cumpleaños, bienvenida al club
  • Webservices: Desarrollo microsite para participación en promociones, desarrollo calendario para organizar eventos en las tiendas
  • Grabación y digitalización de cupones de alta del club

Resultados:

+ 200
Automatización de procesos
+ 300
Optimización de las comunicaciones
+ 400
Aumento del número de altas
+ 73%
Ahorro en costes y en tiempo
+ 80%
Aumento de la eficacia de las comunicaciones
+ 130
Reducción de procesos de bajas
+ 245
Mejora de la UX para los medios digitales
+ 210
Mejora de la UX en conversión de email & SMS
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